Dianavadeboda: Uterqüe: Colección primavera 16

lunes, 29 de febrero de 2016

Uterqüe: Colección primavera 16

Hola!

El concepto de "pronto moda" se impone en todas y cada una de las grandes empresas textiles low cost y su consecuencia directa es la actualización constante de sus editoriales de moda. Hecho este que confieso que me encanta, pues orientan sobre las tendencias y nos dan ideas en el vestir, además de tener tema para hablar en sitios como éste! ; )

Uterqüe, la hermana mayor de Zara (ver colección aquí), nos deja algunas imágenes como las que te muestro a continuación, con una propuesta muy al estilo Céline/Hermés de épocas pasadas. Cortes limpios, colores primarios, líneas rectas y aires sport de lujo, me recuerdan a una mujer exigente, elegante, sobria y muy segura de sí misma.

Algunas cosas enamoran por este toque innovador/exclusivo de la marca, otras son entre feas y extrañas pero de total tendencia como nos muestran los grandes diseñadores. Y yo me pregunto: Acaso he aquí, una moda que llevaremos en un año??  Ni rastro del estilo boho (del que me confieso fan absoluta), será la muerte del neo hippy de cara a las próximas temporadas?? Hagan su apuesta!











Imágenes: Uterqüe
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

-Qué nos trae la primavera? Colores de tendencia


Besos y feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario